Términos y condiciones

Las reservas realizadas en www.ecocarfuerteventura.com ofrecen unos precios y condiciones especiales que no pueden ser aplicados para reservas realizadas por teléfono o en el mostrador de nuestras oficinas.

 

Las confirmaciones de reservas son siempre inmediatas. Si necesita realizar una reserva con menos de 12 horas de antelación recibirá una confirmación instantánea de igual modo y además, debe recibir una confirmación extra por parte de nuestro personal, tan pronto como su reserva sea aceptada le contactaran por mail o teléfono.

Si desea cancelar o modificar una reserva, puede llamarnos por teléfono al +34 928163006, o enviarnos un mensaje a info@ecocar.es identificando el número de reserva, su nombre y apellido, y las fechas para las que realizó la reserva. Todos estos datos son requeridos para comprobar que es usted y no otra persona quien realiza la cancelación. 

No hay cargos por cancelación de reservas, pero le agradecemos que cancele la que no va a utilizar para poder tener un mejor control de la disponibilidad de nuestra flota.

En caso de no recoger el vehículo a la hora acordada y no recibir comunicación alguna de cancelación o modificación por su parte perderá la reserva transcurridas 2 horas desde la hora para la que realizó la reserva. Además debe saber que en caso de retraso en la recogida del vehículo y para no perder el derecho sobre la reserva deberá pagar el importe íntegro de la reserva aunque la recogida sea posterior a la acordada.

 

El permiso de conducir debe tener validez en España y una antigüedad mínima de 2 años. Asimismo, la edad mínima para realizar el alquiler es de 25 años. 

Para los vehículos del grupo P (Jeep Wrangler) será necesario que el conductor tenga 30 años de edad y 4 años de antigüedad del carnet de conducir. Será necesario un depósito de 800€ que se retendrá de su tarjeta de crédito hasta la finalización del alquiler.

Le será reembolsado a la finalización del contrato siempre que el vehículo sea devuelto en las mismas condiciones de su entrega, con el mismo nivel de combustible entregado y a la hora establecida para su devolución en las condiciones de la reserva. La devolución del importe dejado como depósito de garantía, dependiendo de su entidad bancaria, puede tardar hasta 15 días hábiles en aparecer reflejado en su saldo. 

 

Las tarifas ofertadas en www.ecocarfuerteventura.com incluyen: 

  • Seguro sin franquicia. 
  • Kilometraje ilimitado. 
  • Impuestos (IGIC 15%).
  • Conductor adicional, sillas de niño y elevadores.  

El uso de los vehículos tipo turismo está limitado a las carreteras asfaltadas, su uso fuera de ellas está totalmente prohibido, penalizado y por supuesto no asegurado.

 

En casos de accidente con nuestra cobertura para daños materiales sin franquicia estan cubiertos los daños a terceros y los del vehículo de alquiler así como todos los ocupantes, recuerde circular siempre en carreteras asfaltadas, no dejar nada dentro del vehículo y comunicar cualquier incidente inmediatamente. Asistencia en carretera, grúa y sustitución están incluidos en el precio siempre que el siniestro no infrinja los términos del contrato.

 

Por su parte, los vehículos cuentan con un sistema de geolocalización. El sistema de geolocalización integrado en el vehículo no puede desconectarse por motivos de seguridad y evitación de ilícitos relacionados con el vehículo.

En este sentido, el dispositivo de geolocalización tiene la finalidad de:

(i) gestionar la relación contractual con el Usuario para la contratación de productos de Ecocar Fuerteventura.

(ii) controlar, asegurar y reclamar los problemas, incidencias o ilícitos derivados de las actividades de los Usuarios; todo ello de conformidad con lo expuesto en las condiciones expuestas en el contrato de alquiler del coche.

 

Las sillas de niño y elevadores tipo ISOFIX tienen un coste de 5€/dia.

 

Ecocar Fuerteventura se reserva el derecho a modificar su política de servicios incluidos en sus tarifas en cualquier momento. Estas modificaciones afectarán únicamente a las reservas futuras y nunca se aplicarán a reservas ya aceptadas previamente.

 

El precio ofertado a través de www.ecocarfuerteventura.com no incluye el combustible del vehículo. Debe devolver el coche con el tanque lleno, igual que le fue entregado.

 

No estaría cubierto, por ningún seguro y en ningún caso, los daños producidos por negligencia del conductor o incumplimiento de las condiciones de contrato como por ejemplo las siguientes: pérdidas de llaves, daños por circular fuera de las carreteras asfaltadas y repostaje de combustible erróneo entre otros.

Ecocar Fuerteventura no se hace responsable de los objetos que se olviden dentro del vehículo, ni de los daños producidos con objeto de robar sus pertenencias.

 

No tendrá que realizar ninguna operación monetaria a través de www.ecocarfuerteventura.com. El pago se realizará al retirar el vehículo.

Es imprescindible presentar una tarjeta de crédito válida (Visa, Mastercard o AMEX) a nombre del conductor para efectuar el pago y así poder retirar el vehículo.

 

Por favor, tenga en cuenta que no tenemos bacas disponibles, no está permitido el transporte de ningún objeto sobre el techo del vehículo, Ecocar no asume ningún daño al vehículo o a terceros causado por el transporte de objetos sobre el techo del vehículo, siendo siempre estos daños responsabilidad exclusiva del arrendatario

Ecocar trabaja con una política de combustible lleno-lleno.

Los coches no se pueden trasladar fuera de la isla donde fueron alquilados y está prohibido su transporte en barco o en cualquier medio de transporte, vehículo o remolque sin autorización.

Los datos personales suministrados a través de www.ecocarfuerteventura.com serán tratados como confidenciales.

El conductor responde ante las infracciones cometidas durante la conducción del vehículo (multas, estacionamiento, etc.) conforme al Código de Circulación y demás disposiciones legales vigentes.

Si desea modificar su reserva por favor contacte con el número de teléfono (+34) 928163006 o a nuestra dirección de correo info@ecocar.es

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: